lunes, 8 de abril de 2013

Llevan a cabo el paseo ciclista Rosarito-La Misión


Rosarito Informa.-Con la participación de más de cuatrocientos ciclistas, se llevó a cabo el tradicional paseo ciclista Rosarito-La Misión, realizado en conjunto por el Instituto Municipal del Deporte  (IMDER) y el Club ciclista Ando en BC.

 Siendo esta la cuarta edición en que se realiza el paseo, cuya salida y meta fue la plaza pabellón Rosarito, se logró reunir a un contingente de más de cuatrocientos ciclistas provenientes de Tijuana, Ensenada y Rosarito, quienes salieron en punto de las 10 de la mañana hacia la Misión en un recorrido de 82 kilómetros.
 El coordinador de Eventos del IMDER Gustavo Fabbri Rojas, mencionó que fue una nutrida participación para ser el primer paseo de este año, recordando que se llevarán a cabo tres a lo largo de 2013, “Es una buena respuesta la que tuvimos por parte de la comunidad ciclista, además este es el primero de tres paseos que habrá a lo largo del año, cabe mencionar que se llevan a cabo cada cuatro meses” señaló.
 Por su parte el presidente de Ando en BC Pedro Gómez, refirió que este es un paseo familiar, donde los ciclistas tienen la oportunidad de hacer el recorrido con una de las mejores vistas del país al contar con el océano pacífico, asimismo comentó que participaron ciclistas experimentados que utilizaron como entrenamiento este evento.
Los participaron contaron con el resguardo de Seguridad Publica, con barredora y tres puntos de hidratación a lo largo del camino.

No hay comentarios: