lunes, 8 de abril de 2013

Reconoce Alcalde desempeño de alumnos del Cbtis 21 durante “Presidente en tu Escuela”.


Rosarito Informa.-Con gran éxito se desarrolló una edición más del programa del XX Ayuntamiento Lunes Cívico “Presidente en tu Escuela”, en esta ocasión fue en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) No. 21. 

El Alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada encabezó los honores a la bandera y como es distintivo de este programa entregó un lábaro patrio nuevo a la escolta del plantel educativo ubicado en la Colonia Santa María.
Además el Presidente Municipal hizo entrega de material para el mantenimiento de la escuela y 20 árboles, los cuales serán plantados en las instalaciones por los propios alumnos.
En su mensaje felicitó a los jóvenes y a los docentes por destacar en el pasado mes de marzo en un concurso de robótica celebrado en San Diego, California, donde obtuvieron el primer lugar.
 “No me queda que más que reiterarle a los alumnos que le sigan echando muchas ganas a sus estudios, ya que les resta una etapa muy importante por cursar que son sus estudios profesionales”, comentó.
El Edil mexicalense aprovechó la oportunidad para convivir con los jóvenes así como atender solicitudes de los padres de familia y maestros de la institución de educación media superior.
En el evento se contó con la presencia del Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), José Pablo Medina; el Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, Salvador Escobar y el Subdirector de Desarrollo Social Municipal, Rafael Arvizu.

No hay comentarios: