viernes, 17 de mayo de 2013

Alexis Bravo gana plata en heptatlón


Rosarito Informa.-El rosaritense Alexis Bravo se colgó la medalla de plata en la categoría infantil varonil menor en la prueba de heptatlón, siendo esta su primera participación en la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país, que se desarrolla en nuestra entidad.

Alexis Bravo obtuvo una sumatoria de 5 mil 310 puntos, siendo el primer lugar para Víctor Sánchez de Sinaloa con 5 mil 338 y el tercero para Felipe Gurrola de Sonora con 5 mil 112; el rosaritense finalizó en la prueba de 1 200 metros con 3:46.95 y 567 puntos, luego de haber punteado en otras fases de la competencia, mientras que su rival sinaloense cerró con 3:24.23 y 750.
“En mi última prueba pensé que podía dar más pero era mi prueba más débil, es mi primer año de atletismo pero es mi año débil, así que me sentí muy bien con mi participación “señaló  el joven atleta quien cursa el segundo año de educación secundaria en el colegio Santillana del Mar y entrena el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.
Otras rosaritenses que también participaron en Atletismo en esta Olimpiada Nacional 2013 son Isabela Balbuena, Diana Yazmín Casillas y Emma Pimentel, quienes culminaron su participación esta semana, aunque no lograron subir al pódium sin embargo continuarán con su preparación para el siguiente año estar nuevamente en el selectivo peninsular.

No hay comentarios: