domingo, 25 de agosto de 2013

Entrega Alcalde obras en beneficio de pobladores de Guadalupe Victoria.

Rosarito Informa.-Obras en beneficio de los estudiantes y comunidades de Valle Nuevo y Parcela del Valle fueron entregadas por el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada, en el poblado Guadalupe Victoria.

Una de las mencionadas obras comprende la pavimentación de tres vialidades como la calle 14, la avenida de Los Robles y la calle 8, beneficiando a los habitantes de la colonia Parcelas del Valle y Valle Nuevo.
El edil mexicalense mencionó que se invirtió un total de 2 millones 220 mil pesos, cubriendo en total un área de 9 mil 320 metros cuadrados dando un mejor servicio a 4 mil habitantes de los alrededores.
Reveló que dentro de este año se va a entregar la pavimentación de la calle 5, al igual que la calle 17, donde se va invertir más de dos millones de pesos.
La segunda obra entregada oficialmente fue la explanada de la Secundaria General 104 en la colonia Valle Nuevo, donde se completó  la cubierta metálica ya construida para los alumnos.
Pérez Tejada sostuvo que la institución es una de las más de 90 escuelas beneficiadas, ubicadas principalmente en la zona de la periferia y el Valle de Mexicali.
La construcción de la explanada cívica de la Escuela Secundaria abarca 730 metros cuadrados con 10 centímetros de espesor, entregada en perfectas condiciones.
"En esta administración del XX Ayuntamiento hemos puesto énfasis al tema de la educación, porque sabemos que nuestros niños y jóvenes requieren de todo el apoyo", destacó.
Anuncio que invertirá más de millón y medio de pesos en el parque de la comunidad, para que tengan un lugar digno en donde llevar a cabo actividades de recreación.

No hay comentarios: