domingo, 25 de agosto de 2013

Gobierno municipal formaliza coordinación con LA PROFECO

Rosarito Informa.-El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, firmó un convenio de coordinación con la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Baja California, Dolores de María Manuell Gómez Angulo, con el propósito de apoyar los trabajos que realiza la dependencia federal.

 El alcalde de Tijuana destacó -durante la reunión llevada a cabo en la Oficina de Presidencia- la importancia de establecer una coordinación permanente para llevar a cabo acciones que beneficien a los tijuanenses.
 El programa de trabajo que implementa la Profeco es de gran valor, al defender los derechos de los consumidores y hacer cumplir la ley en cada caso que se presente, afirmó Carlos Bustamante.
 Al respecto, la delegada federal agradeció al presidente municipal por su política de puertas abiertas y voluntad para apoyar las labores de las instituciones, cuando sea necesario. 
 En la reunión también participaron los secretarios de Gobierno, Obed Silva Sánchez; de Administración y Finanzas, Sergio Rosete Weben; y el oficial mayor, Armando Franco Bustos.

No hay comentarios: