domingo, 25 de agosto de 2013

Entrega gobierno del estado apoyos económicos al cuerpo de bomberos

 Rosarito Informa.-Con motivo de reconocer el trabajo que realiza el cuerpo de Bomberos hoy en conmemoración a su día, el Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor otorgó 376 apoyos económicos con valor de una catorcena,  que varía de acuerdo al sueldo que perciba cada elemento.

La ceremonia se realizó en la Sala de Capacitación de OM, encabezada por el Delegado de la dependencia en Tijuana, Luis Bustamante Mora y el Director de Bomberos Tijuana, Carlos Martínez Duarte.
 “Conocemos todo lo que ustedes hacen, su trabajo es verdaderamente de servicio y  la palabra servicio se encapsula en todo lo que realizan”, manifestó Bustamante Mora.
 Cabe destacar que el estímulo que se otorga a los diferentes cuerpos de Bomberos en el Estado se estableció desde la administración del Lic. Xicotencatl Leyva, de manera que se entrega una catorcena adicional a quienes diariamente se arriesgan por salvaguardar la vida de los demás.
 Por su parte, el Director de Bomberos Tijuana, Carlos Martínez, agradeció el apoyo económico, mismo que se verá reflejado directamente en ellos y en sus familias.
 “Siempre hemos contado con el Gobierno del Estado, esto es muy significativo y lo hacen de corazón”, subrayó.

No hay comentarios: