domingo, 25 de agosto de 2013

Piden padres de Sara Benazir castigo para las autoridades

Rosarito Informa.-Los padres de la joven Sara Benazir exigen que además de la sentencia para el apodado "El Backstreet" se capturé a sus cómplices y se castigue a las autoridades que en el 2005 no resolvieron el caso pese a todas las pruebas encontradas.

"Qué quede claro" señalaron los padres de la joven Sara Benazir, quien hace 8 años falleció luego de ser arrojada de un automóvil en movimiento en Tijuana "las autoridades de Baja California no investigaron o mostraron voluntad" para detener al principal responsable del crimen Fernando Emmanuel Valencia, quien esta semana fue extraditado de Estados Unidos hacia México.
Fernando Emmanuel Valencia, alias el "backstreet" fue detenido hace 8 años pero dejado en libertad por falta de pruebas, aunque los padres de la víctima denunciaron la complicidad de altos funcionarios de la administración de Eugenio Elorduy para ayudarlo a huir hacia la unión americana.
La señora Sara Ruiz confía en que ahora sí se aplicará el peso de la ley sobre Emmanuel Valencia.
Para los padres de Sara Benazir la justicia no se limita a la sentencia del apodado el "backstreet", sino también a la captura de sus cómplices y al castigo de las autoridades que han actuado con impunidad en este caso.
Este jueves los padres de Sara Benazir acudieron con su abogado al juzgado tercero de lo penal para constatar los avances del proceso en contra de Fernando Emmanuel Valencia.
 

No hay comentarios: