domingo, 25 de agosto de 2013

Entrega Carlos Bustamante obras en beneficio de residentes de zona centro

Rosarito Informa.-El gobierno de la ciudad realiza proyectos de infraestructura en las colonias para lograr comunidades más integradas y con accesos que mejoren la seguridad, dijo el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, durante la entrega de obras a residentes de la Delegación Centro.

En el evento -que se llevó a cabo en la escuela primaria municipal Carlos Villalvazo-, Bustamante Anchondo dijo que para el 20 Ayuntamiento es prioridad mejorar tanto la periferia de la ciudad como la zona central de la misma; así como incentivar la educación, ya que esta fórmula garantiza una sociedad que cobija a las nuevas generaciones
“La herencia más grande que podemos darle a las nuevas generaciones es la educación; es por esto que nos hemos preocupado por mejorar las vialidades cercanas a las escuelas, y por incentivarlos con vales para uniformes y útiles  escolares”, dijo el primer edil.
Carlos Bustamante realizó -este día- la entrega de tres calles pavimentadas con concreto hidráulico, dos canales pluviales y un andador que fueron reconstruidos; así como una biblioteca en la escuela primaria Carlos Villalvazo. En estos siete proyectos, el gobierno de la ciudad invirtió más de un millón 682 mil pesos.
La secretaria de Educación Pública Municipal (SEPM), Juana Laura Pérez Floriano, indicó que se continuarán aplicando programas y proyectos que amplíen las opciones de estudio de los niños y jóvenes tijuanenses.
“Esto que hacemos en las escuelas es una buena inversión que resulta benéfica para todos. La educación es una obligación de nosotros como gobierno. Estamos muy contentos de ver a tantos papás acompañando a sus hijos, lo que nos demuestra el compromiso que ustedes han adquirido con su futuro”, refirió Pérez Floriano.
Al acto de entrega de obras también asistieron el secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), José Osuna Camacho; la titular de la Delegación  Centro, Raquel Stabinsky Velasco; el director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Héctor Cruz Aparicio; y la directora de la escuela primaria municipal Carlos Villalvazo, Irma Leticia Valencia Gárate.

No hay comentarios: