lunes, 23 de septiembre de 2013

Abre gobierno municipal inscripciones para preparatoria en Valle de Las Palmas

Rosarito Informa.- La Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) ha iniciado la etapa de inscripciones para el ingreso a la nueva preparatoria CBTIS 277, que estará ubicada en Valle de las Palmas.

 La secretaria de Educación Pública Municipal, Juana Laura Pérez Floriano, indicó que las inscripciones son totalmente gratuitas, esto en respuesta a la instrucción del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, de incentivar la educación y apoyar la economía de los tijuanenses.
 “Tenemos contemplado que las clases comiencen el 1 de octubre próximo, las cuales se estarán impartiendo provisionalmente en la Escuela Secundaria Pública Federal número 32 -también ubicada en Valle de las Palmas-, en el turno vespertino”, refirió la funcionaria.
 Pérez Floriano indicó que durante el proceso de inscripción para esta etapa de la nueva preparatoria municipal, se tiene una capacidad para recibir a 200 alumnos en el primer semestre.
 Para el registro de inscripción, los interesados deberán presentar original y copia del certificado de secundaria, acta de nacimiento y la CURP; así como 6 fotografías tamaño infantil de frente, en horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, en el patio central de Palacio Municipal.
 “Como ya hemos dicho antes, este proceso es totalmente gratuito”, concluyó Pérez Floriano.

No hay comentarios: