lunes, 23 de septiembre de 2013

Extiende Alcalde entrega de infraestructura educativa en la ciudad.

Rosarito Informa.-Un total de 500 alumnos de la Escuela Secundaria No. 6 Moisés Sáenz se beneficiarán con la construcción de la cubierta metálica, que realiza el XX Ayuntamiento en dicha institución. 

Durante la visita del Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada a dicha escuela comentó que en lo  que resta de la administración se realizarán 20 obras más de infraestructura educativa en Mexicali.
El Alcalde indicó que el programa “Lunes Cívico, Presidente en tu escuela”  que llevó a cabo durante toda la administración municipal le dio la oportunidad de conocer y resolver las necesidades más apremiantes de las escuelas.
“A pesar de que la administración municipal no tiene competencia en ámbitos educativos de forma directa, nos dimos a la tarea de identificar la manera de ayudar a crear espacios dignos para nuestros niños y jóvenes”, resaltó.
El líder de la comuna mexicalense  recalcó que se buscó la forma de hacer llegar recursos necesarios para colaborar con la infraestructura educativa, como baños, pisos, cercos perimetrales y canchas deportivas, entre otros.
“Tal es el caso de esta institución en la que se invirtió un total de 447 mil 660 pesos para logra darles a los estudiantes un espacio en donde hacer actividades cívicas y culturales, sin que se preocupen de los rayos del sol”, señaló.
Pérez Tejada Padilla agradeció la confianza que depositaron los maestros, los alumnos y los padres de familia, para formar parte de la historia del crecimiento de la institución que educa a tantos jóvenes de Mexicali.
Además, durante la misma ceremonia les entregó a los estudiantes material deportivo y una bandera nueva para que sigan realizando las ceremonias cívicas en la institución

No hay comentarios: