lunes, 23 de septiembre de 2013

Atiende “Presidente con la Gente” a residentes del Fraccionamiento Mayos.

 Rosarito Informa.-El programa social Presidente con la Gente suma ya 71 eventos realizados en diferentes colonias de la ciudad en 2013, siendo el más reciente el del fraccionamiento Mayos.

Con una nutrida asistencia por parte de residentes del fraccionamiento y sus alrededores, el Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada entregó material de mantenimiento y deportivo al Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio.
Acompañado del Diputado Federal, David Pérez Tejada, el edil mexicalense atendió a cada una de las personas que solicitaron audiencia para abordar diversos temas, así como peticiones de apoyo.
Entre los servicios que fueron ofrecidos por el XX Ayuntamiento de Mexicali en el Fraccionamiento, destacaron la donación de árboles por parte de la Dirección de Protección al Ambiente, así como la vacunación gratuita a mascotas.
De igual forma se contó con la participación de la Secretaría de Desarrollo Social, mediante el programa 65 y más, específicamente con la recepción de solicitudes de apoyo para personas de la tercer edad.
“Vamos a continuar con el Programa de Presidente con la Gente, cumpliendo con su objetivo, mantenernos cercanos a los mexicalenses, escuchar y atender cada una de sus peticiones”, puntualizó el Alcalde de Mexicali.
En el programa acompañaron al Presidente Municipal el Delegado de Progreso, Daniel Benito Romero, además del futbolista profesional Diego Martínez, quien saludo al equipo infantil de futbol del fraccionamiento.

No hay comentarios: