lunes, 25 de noviembre de 2013

Autoriza cabildo creación de programas de mejoramiento urbano para centro y Alamar

Rosarito Informa.-En sesión extraordinaria, el Cabildo de esta ciudad aprobó la elaboración de la actualización de programas parciales de Mejoramiento Urbano y Conservación de la Zona Centro y área del Arroyo Alamar, con el fin de impulsar proyectos estratégicos para la regeneración de dichas zonas y su entorno.

 En otro punto del orden del día, los ediles autorizaron la concesión para la instalación de carteleras espectaculares a las empresas Ecxteriores S. A de C. V.; Publicyr S. A. de C. V.; Molior Onni S. A de C. V.; Anuncio e Imagen S. A de C. V.; Roger Sistema Exteriores S. de R.L de C. V.; e Impulsora Terra S. A de C. V.; luego de que éstas cumplieron con las especificaciones establecidas en el Reglamento de Rótulos, Anuncios y Similares del Municipio de Tijuana.
 También fue aprobada -por unanimidad- la desincorporación del dominio público al patrimonio privado, nueve predios catastrados con una superficie total de mil 910 metros cuadrados, ubicados en la manzana 151 del fraccionamiento Otay Lago, de la Delegación Centenario.
 Se desincorporaron del Ayuntamiento de Tijuana al dominio privado, 4 mil 728 metros cuadrados de la calle Matanuco del Parque Industrial El Florido, en la Delegación La Presa.
 La asamblea aprobó también la realización del proyecto del Reglamento del Servicio Profesional de Carrera, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM); así como reformas al Reglamento sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.
 Los ediles procedieron a revocar 12 permisos para la venta, almacenaje y consumo público de bebidas alcohólicas, por desistimiento y no haber realizado el pago respectivo en tiempo y forma.
 Por último, se aprobaron ampliaciones, modificaciones y transferencias presupuestales por cantidades distintas del ejercicio fiscal 2013, para varias dependencias.                                                                                                                                                           

No hay comentarios: