lunes, 25 de noviembre de 2013

Reconoce Grupo Madrugadores de Mexicali al Presidente Municipal.

 Rosarito Informa.-El Grupo Madrugadores de Mexicali entregó un reconocimiento al Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada por su gestión en el XX Ayuntamiento de Mexicali.
El Alcalde fue invitado al tradicional desayuno de la agrupación, en donde detalló los logros y el trabajo de su administración municipal que está por concluir.

Destacó obras como: la rehabilitación del Centro Histórico primera etapa en la cual se invirtieron 28 millones de pesos y ha logrado que los mexicalenses visiten de nuevo el corazón de la ciudad.
En materia deportiva recordó el mejoramiento de 28 unidades deportivas así como la construcción del Polideportivo Augusto Hernández Bermúdez, el cual concluirá su segunda etapa el próximo 28 de noviembre.
Mencionó la pavimentación integral de 17 colonias populares así como la pavimentación económica en vialidades de 107 colonias en la ciudad, valle y San Felipe, entre otras cosas.
Por su parte los integrantes de madrugadores destacaron la promoción económica del XX Ayuntamiento, en la que Mexicali se posicionó como punta de lanza en materia de turismo médico.
Resaltaron el esfuerzo del Edil mexicalense por impulsar el desarrollo económico del Municipio realizando visitas a diversas empresas que han llegado o se han expandido en la localidad.

No hay comentarios: