lunes, 16 de diciembre de 2013

Arranca Roberto Dávalos festejos navideños en las colonias de Tijuana

Rosarito Informa.-El diputado Roberto Dávalos, compartió la noche de ayer en la colonia Cúmbres, gratos momentos de felicidad con niños que rompieron piñatas,   cenaron tamales con champurrado y recibieron como regalo juguetes y dulces.

 El diputado Dávalos dijo que en estas épocas decembrinas tendrá un fuerte acercamiento en las colonias que más necesitan para llevar alegría y compartir un mensaje  que promueva el respeto  y la buena convivencia entre los vecinos.
En el festejo,  el diputado del ala progresista del PRD, también  atendió directamente  junto con las mujeres y hombres  que organizaron el evento,  a  los niños quienes fungieron como el centro principal de la convivencia.
El  presidente de la Comisión de  Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, dijo que  los fines de semana estarán  aprovechando para convivir con  las familias del Distrito 12 donde fue electo.
Sin embargo dijo que  también dará prioridad a aquellas colonias que poco son visitadas por sus representantes del gobierno: Zona Este de la Ciudad, en la Parte Baja de La colonia Libertad, Lomas Taurinas, Zona Norte  y Cañones Zapata y   la “Pedrera”  por mencionar algunas.
“Tenemos que darnos tiempo para todo, el  trabajo legislativo es intenso en estas fechas, porque se discuten y analizan los presupuestos del Gobierno del Estado y Municipios, paraestatales, Poder Judicial, pero no es un pretexto para estar cerca de la población”, expuso Roberto Dávalos Flores.

No hay comentarios: