
Comentó que lamentablemente no todos los contribuyentes con adeudos pendientes aprovecharon para ponerse al corriente, hasta el 31 de diciembre pasado, con el 100% de descuento, oportunidad que no se dará durante este año.
El impuesto Predial, -dijo Castañeda- sufrió un incremento del 3.63% con respecto al año pasado, mientras que todos los demás se mantuvieron iguales.
Asimismo el recaudador enfatizó en que a partir de abril se empezarán a acumular los recargos y multas, a quienes no hagan su contribución en los tres primeros meses del 2014. Para prevenir que este año la recaudación no sea suficiente, el Ayuntamiento está motivando a las personas con una serie de descuentos por pronto pago.
Mientras que a los que aún adeudan de años anteriores ya se procedió a llevarles requerimientos, con lo que por ley tendrán que realizar el pago de multas e impuestos, además de los gastos de ejecución.
Por último Jorge Castañeda invitó a todos los rosaritenses a realizar su contribución ya que con ello será la medida en que el gobierno pueda retribuirles una mayor inversión en servicios, como recolección de basura, seguridad pública, vialidades y alumbrado.
Fuente: www.afntijuana
No hay comentarios:
Publicar un comentario