sábado, 4 de enero de 2014

Trabajará Dirección de Desarrollo Social de Tecate en coordinación con DIF Municipal

Rosarito Informa.-La Presidenta del DIF Municipal, Claudia González de Moreno, acompañada del director de dicha paramunicipal, Zayd Zeckua Conde, recibió la primera donación por parte del programa Apoyos Asistenciales de la Dirección de Desarrollo Social Municipal que encabeza el Lic. Benjamín Gómez.

Durante la entrega, llevada a cabo en las instalaciones de DIF Municipal, el Director de Desarrollo social mencionó que la dirección seguirá realizando este tipo de donaciones, puesto que todo lo recabado por medio de este programa será destinado a DIF Municipal, para que a través de la paramunicipal, sea entregado a la sociedad más vulnerable de Tecate.
 “Esta donación solo es la primera acción de un trabajo sólido y en conjunto que se llevará a cabo entre el XXI Ayuntamiento y DIF Municipal para ayudar a las familias que más lo necesiten”, expresó el Director de Desarrollo Social.
Esta primera donación fue de 1, 000 cobijas, las cuales serán entregadas por medio de DIF Municipal,  en las distintas colonias del municipio a personas de escasos recursos.

No hay comentarios: