lunes, 10 de febrero de 2014

Atiende alcalde peticiones de residentes de Primo Tapia, drenaje pronto.

Rosarito Informa.- Con la premisa de un gobierno que entienden y atiende a la gente, el presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, acudió al llamado del Comité Pro Introducción del Drenaje en Primo Tapia para conocer de cerca las demás necesidades de seguridad pública, alumbrado y limpieza en vialidades.

El presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, se hizo acompañar del Diputado Local, Felipe Mayoral; el representante de la Secretaria General de gobierno, Ignacio García Dworak; José Luis Madrid por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana CESPT; Jaime Sánchez, promotor de la reunión de los residentes de Primo Tapia y el presidente de comité de reciente creación, José Ruvalcaba Sánchez, quien encabeza el seguimiento de la paraestatal en los servicios de agua potable y drenaje.
Por lo anterior, el alcalde fue el testigo de la conformación del Comité Pro Introducción del Drenaje y agua potable para los habitantes de Primo Tapia. El presidente de dicho comité es José Ruvalcaba, residente de dicha comunidad y vocero de los más de 200 familias que solicitan los servicios de la CESPT para dicha demarcación delegacional.
Ruvalcaba Sánchez, a nombre de todos los presentes, se dijo agradecido por las gestiones tan prontas realizadas por parte del gobierno municipal ante el gobierno del Estado. Tuvieron que pasar 6 años sin que nos voltearan a ver para que en un par de meses el gobierno municipal actual diera solución a nuestra problemática de años.
 Por su parte, el ejecutivo de la CESPT, José Luis Madrid Flores, manifestó que se iniciarán los trabajos para contar con los proyectos ejecutivos los cuales prometen estar concluidos para los últimos meses de 2014. Es un trabajo que lleva tiempo, hay que planear a dónde se llevarán los tiraderos de aguas negras para no descargar esas aguas al mar, así concluyó Madrid Flores.
 La reunión tendrá seguimiento la próxima semana y se desahogarán nuevos temas de necesidades para los residentes de Primo Tapia.

No hay comentarios: