lunes, 10 de febrero de 2014

Prepara taller de grafiti cultural el instituto municipal de la juventud

Rosarito Informa.-Como parte de las acciones encaminadas a la promoción del desarrollo integral de los jóvenes y la participación de ellos en eventos de dimensión social el Instituto Municipal de la Juventud ha lanzado la convocatoria para invitar a los jóvenes entre 12 y 26 años al Taller de Grafiti impartido por el artista Christopher “Dual” Delgadillo.

 Dicho taller se llevará cabo el día 12 y 14 de febrero en las instalaciones de la Secundaria  Técnica número 13 en la Delegación Primo Tapia a partir de las 9 de la mañana, sin costo alguno.
 Con este tipo de talleres se pretende concientizar a los jóvenes en el arte del grafiti en los espacios públicos para ser un municipio bonito, y que no se vean bandalizados los espacios en donde los jóvenes desarrollen el arte del grafiti cultural.
 Ricardo Cabrales, titular del IMJUVER, en su participación discursiva agradece el trabajo  que se está realizando por su equipo de colaboradores y también a los jóvenes que se interesan  por acudir  a este tipo de actividades de manera desinteresada.
 Para lo que queda de este año el IMJUVER ya tiene programado eventos en los cuales quiere que se involucren los adolescentes y jóvenes. Y de manera frecuente se estará anunciando eventos por las redes sociales para mantener informada a la población interesada.

No hay comentarios: