domingo, 23 de febrero de 2014

Banderazo de arranque a la obra de construcción del lienzo charro por el presidente municipal

Rosarito Informa.-La Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito dará arranca de manera formal a las obras de construcción del Lienzo Charro en el Parque Metropolitano en la Colonia Lomas de Coronado contando con la presencia del presidente municipal, Silvano Abarca Macklis.

 Con el objetivo de dar a conocer, a la ciudadanía, los trabajos que la PRODEUR realizará y ejecutará con base al proyecto de infraestructura deportiva municipal presentada a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, el alcalde ha hecho extensiva la invitación para que acudan este domingo 23 de febrero a las 12:30 y dar todos juntos el banderazo inicial de construcción.
 Por su parte, Juan Gabriel Esquivel Fierro, comentó que dentro de una superficie de 7 mil metros cuadrados se construirá  el Lienzo Charro dentro de los procedimientos establecidos por la Comisión Nacional del Deporte.
 El Lienzo Charro, a Playas de Rosarito, le dará un giro al entretenimiento social, al  arraigo y permanencia de la cultura y a la práctica del deporte que es una tradición a nivel nacional. Sobre todo a la diversidad y  al desarrollo urbano de la comunidad.
 Juan Gabriel Esquivel comentó que el arranque de obra está pactado para el domingo 23 de febrero a partir de las 12:30 en la colonia Lomas de Coronado y con la asistencia del presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, y distintos funcionarios del gobierno municipal.
 El evento contará con la presencia del Presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la Federación Mexicana de Charros y el Presidente de la Asociación Estatal de Charros de Baja California, Víctor Manuel Bowser Miret; la Diputada Federal, Mayra Robles Aguirre y el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física, Saúl Castro Verdugo.

No hay comentarios: