domingo, 23 de febrero de 2014

Instituto del deporte y club potros invitan a participar en la segunda carrera atlética

Rosarito Informa.-El Club Potros de Rosarito con la coordinación del Instituto Municipal del Deporte en Rosarito, por segunda ocasión a participar en el evento atlético de 5 kilómetros y convivir en el Festival Infantil Potros Rosarito a desarrollarse este 23 de febrero en la “Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez”.

Al evento al que invita IMDER y Potros de Rosarito tendrá el arranque oficial a las 8:30 de la mañana con la presencia del titular del Deporte en Rosarito y distintos funcionarios del gobierno municipal.
Hasta el día del evento los interesados podrán inscribirse hasta media hora antes del banderazo de salida. La salida será en la entrada de la Unidad Deportiva para recorrer el bulevar Benito Juárez hasta llegar al crucero que todos conocen por el Ortegas Buffet y regresando en dirección contraria hasta llegar a la misma unidad deportiva.
Esta carrera contará con premiación absoluta para las 10 categorías de adultos en hombres y mujeres y las cinco categorías infantiles. La carreta también cuenta con la categoría de personas con discapacidad. Los organizadores del evento señalan que habrá un premio especial y éste es al primer corredor que rompa el récord del evento, es decir de 15 minutos y 29 segundos.
Por su parte el Director del Instituto Municipal del Deporte, Hugo Monroy Rubio, señaló que todos pueden participar en el evento pues el cobro es para obtener los gastos de recuperación. Monroy Rubio señaló que la seguridad e integridad de las personas estará bajo el mando de la policía municipal y el estado físico vigilará la Dirección de Servicios Médicos Municipales.
Se espera una nutrida participación familiar pues el lema de la carrera radica en “Corre, trota o camina” 

No hay comentarios: