domingo, 23 de febrero de 2014

Realiza jornada médico asistencial en Santa Anita el gobierno municipal

Rosarito Informa.-El  gobierno municipal de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Delegación de Primo Tapia, realizó la Segunda Jornada Medico Asistencial en el poblado de Santa Anita.

 El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, atendió personalmente a los residentes de esa zona, donde reiteró su compromiso de llevarles todos los servicios que requieran, pues Santa Anita pertenece al Municipio de Rosarito y no al de Ensenada. Pues a pesar de que el tema se tiene en el Congreso del Estado en la actualidad por los límites territoriales, Playas de Rosarito por más de 15 años ha atendido las necesidades de esa comunidad.
 Desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, fueron más de un centenar de personas las que aprovecharon los servicios como, el corte de cabello, entrega de despensas, información de actas de nacimiento, entre otros. Para esta jornada participaron dependencias como, DIF Municipal; Servicios Médicos, Control Canino,  Obras Públicas, el Instituto Municipal del Deporte, Bibliotecas, Registro Civil.
 Y las necesidades más solicitadas  fueron apoyos para el Mejoramiento de Vivienda y a Madres Solteras. Por supuesto que las solicitudes fueron tomadas en cuenta para su seguimiento por el gobierno municipal.
 Lucio Curiel, líder de colonos de Santa Anita, por su parte agradeció al Presidente Municipal, porque desde que era Delegado a atendido y escuchado a vecinos de esa zona, y ha sido unos de los mejores Alcaldes que no han dejado en el olvido a ese poblado.
 El Alcalde Abarca Macklis, concluyó e hizo el compromiso de por lo menos estar presente la semana completa en Santa Anita atendiendo las necesidades y prestando los servicios que se requieran para evitar rezago de los servicios que día a día solicita la zona y la población de Santa Anita.

No hay comentarios: