jueves, 20 de marzo de 2014

El congreso sesionará en Ensenada

Rosarito Informa.- El Pleno del Congreso local acordó celebrar su próxima sesión ordinaria en el puerto de Ensenada, con la finalidad de analizar la problemática relacionada con el desabasto de agua y la carretera escénica.
Lo anterior se dio en el marco de la sesión ordinaria celebrada este día bajo la conducción del diputado René Mendívil Acosta, presidente de la Mesa Directiva de la XXI Legislatura.

El acuerdo, surgido de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), fue presentado en tribuna por el presidente de este cuerpo colegiado, diputado Gustavo Sánchez Vásquez, quien refirió que esta legislatura ha privilegiado el diálogo para llegar a los acuerdos necesarios encaminados al beneficio de los ciudadanos y al propio proceso legislativo.
 Bajo estas consideraciones, agregó que se decidió establecer que, en una primera etapa, se llevara a cabo una sesión ordinaria en aquel puerto, en atención a una invitación por parte del presidente municipal del XXI Ayuntamiento de Ensenada, Gilberto Antonio Hirata Chico.
 La sesión de trabajo se verificará en las instalaciones del palacio municipal, lugar que fue declarado recinto oficial, con dispensa de trámite, el próximo jueves 27 del presente mes, a las 13:00 horas.
 Tiene como finalidad tratar, además de los asuntos propios de esta Legislatura, los temas relevantes para ese municipio, como lo son la problemática de la carretera escénica y el desabastecimiento de agua, entre otros.


No hay comentarios: