miércoles, 14 de mayo de 2014

Entregará cabildo el premio al mérito cívico 2014 en sesión solemne de cabildo

Rosarito Informa.-En Sesión Solemne de Cabildo, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito para este jueves 15 de mayo a las 10 de la mañana, en la explanada central de la casa municipal, entregará el reconocimiento al ganador o ganadora del Premio al Mérito Civil 2014.

 El presidente municipal Silvano Abarca Macklis a través de la Secretaría General de Gobierno en días pasados lanzó la convocatoria a la comunidad rosaritense para que participara y propusiera al ciudadano merecedor del Premio al Mérito Civil 2014, invitación que ya llegó a su plazo de vencimiento.
 Al cierre de la convocatoria tres ciudadanos fueron los registrados, los cuales cuentan con grandes trayectorias que merecen ser reconocidas y son José Luis Ibarra Arenas, María del Rosario Gallardo Machain y Florida Vargas Cano. El premio sólo será para un ciudadano y se entregará ante la presencia del Cabildo del VI Ayuntamiento.
 De acuerdo a lo previsto por el reglamento del “Premio al Mérito Civil” se invitó a las instituciones, asociaciones, sectores sociales organizados, así como personas físicas o morales, a presentar propuestas para otorgar el premio señalado, una vez que fue abierta la convocatoria.
 El Secretario de Gobierno, Fernando Serrano García, comentó que fueron tomadas en cuenta ciertas características de los candidatos, como por ejemplo que tenían que ser promotores constantes  de actividades solidarias cívicas, humanitarias, altruistas, deportivas y heroicas de su vida personal con trascendencia hacia la comunidad.
 El merecedor del Premio al Mérito Civil fue seleccionado mediante análisis, valoración, selección y votación realizada por la Comisión al Mérito Civil, integrada por el presidente municipal, el Secretario de Gobierno, así como los Regidores Presidentes de la Comisión de Educación y Cultura; Juventud y Deportes; además de la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social, Carlos Gabriel Ortega y Raúl Peralta Campos.

No hay comentarios: