miércoles, 14 de mayo de 2014

Se reúnen autoridades del ISSSTECALI con representantes del sindicato de burócratas de Tijuana

Rosarito Informa.-Con el objetivo de intensificar esfuerzos en beneficio de los derechohabientes del  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Gobierno y Municipio del Estado de Baja California (ISSSTECALI), autoridades del Instituto se reunieron hoy con dirigentes del Sindicato de Burócratas, Sección Tijuana.

 Durante la reunión, el Director General, Javier Meza López, destacó el interés del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de trabajar por el bienestar de los empleados al servicio del Gobierno del Estado y de los municipios.
 Por ello, en la reunión que encabezó junto con el dirigente de la burocracia en Tijuana, Manuel Oceguera Villa, se abordó el tema de jubilaciones y pensiones, a fin de agilizar el trámite de los servidores públicos que ya adquirieron el derecho a gozar de esta prestación.
 En un ambiente de compromiso por el bienestar de los sindicalizados, las autoridades del ISSSTECALI y la dirigencia sindical realizaron planteamientos en el tema de préstamos, con la finalidad de encontrar estrategias financieras que permitan agilizar el apoyo económico que solicitan los trabajadores.
 Preocupados por brindar mejores prestaciones a los derechohabientes del ISSSTECALI, las partes intercambiaron opiniones y propuestas acerca del tema de vivienda para todos los asegurados que aún no cuentan con una casa-habitación.
 En beneficio de los derechohabientes se trató también el tema del abasto de medicamentos, así como los casos delicados de pacientes que ameritan tratamiento especializado.
 El tema de guardería para los hijos de los servidores públicos, fue abordado con la intención de mejorar las condiciones del inmueble para una atención de mayor calidad a los pequeños.

No hay comentarios: