miércoles, 20 de agosto de 2014

A salvo los gordos, atraparon al roba llantas

 Rosarito Informa.-Un sujeto que intentó sustraer las llantas de un pick up estacionado dentro de una propiedad privada ubicada en la colonia Maestros,fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP).
 El arresto del presunto ladrón se registró durante la madrugada de hoy tras atender  una oportuna denuncia ciudadana que relató los hechos.

 Ya con los datos recabados los agentes de la PEP se dirigieron a la avenida Junípero Serra de la colonia Maestros, donde de manera sigilosa se acercaron al predio indicado por el denunciante.
 Al iluminar el patio de dicha casa habitación los oficiales se percataron de la presencia de un sujeto que intentaba retirar las llantas de un pick up estacionado dentro de dicha propiedad, por lo que de manera inmediata fue intervenido.
 El sospechoso dijo llamarse Humberto Ochoa Gutiérrez, de 47 años de edad,  originario de Ensenada, quien al parecer trataba de hurtar los neumáticos para posteriormente subirlos a su vehículo particular.
 Se trata de un pick up Dodge Ram 1500, modelo 1997 y placas de circulación número 7Y95086, el cual dejó estacionado a escasos metros del lugar.
 Humberto Ochoa Gutiérrez quedó en calidad de detenido ante la Procuraduría General de Justicia del Estado,  por los cargos de allanamiento de morada e intento de robo.

No hay comentarios: