miércoles, 20 de agosto de 2014

Arrancan obra de pavimentación en Rosarito

Rosarito Informa.- El Alcalde de Playas de Rosarito Silvano Abarca Macklis, acompañado del licenciado Juan Gabriel Esquivel Fierro Director de la Promotora para el Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur) y de personal de la dependencia, en conjunto con vecinos de la Colonia San Eduardo, dieron el banderazo de arranque de pavimentación con concreto hidráulico, de la calle los Blasones.

 Juan Gabriel Esquivel Fierro director de la Promotora, informó que la obra a realizarse consta de 2 mil 47 metros cuadrados de construcción, con un armado de acero para reforzar la construcción, además del trabajo en terracerías para el compactado del terreno, la duración aproximada es de mes y medio, la inversión de la obra proviene del fondo de programas regionales, con un monto de 1 millón 400 mil pesos, el cual será a fondo muerto. por lo que los vecinos no tendrán que pagar nada.
 Por otro lado Esquivel Fierro solicitó a los vecinos se conviertan en vigilantes de la obra, ya que de ello depende la vida que se tenga, por lo que deberán evitar la circulación de vehículos por la zona y que se respete el tiempo de secado, además que esto es solo el inicio, se trabajará para que se continúe con el Circuito los Blasones.  
 Marco Antonio Villagruel, vecino beneficiado con la obra agradeció al Alcalde Silvano Abarca y principalmente al Director de la paramunicipal Juan Gabriel Esquivel, por el apoyo brindado y que hoy se cristaliza con el arranque de la pavimentación, con el cual se beneficiarán porque ya no se enlodaran al salir de sus hogares.
 Para finalizar el Alcalde Silvano Abarca Macklis aseguró que esto es simplemente el inicio de su compromiso con la comunidad rosaritense, el gobierno pavimenta, ordena, pero ustedes tendrán que cuidarla, para que dure y también limpiarla para que se vea bonito, ya que se termine la obra se arreglarán las lámparas para que esté iluminada la calle y este segura.

No hay comentarios: