miércoles, 20 de agosto de 2014

Asaltaba con pistola de utileria

Rosarito Informa.-Momentos después de haber robado dinero de una farmacia con una arma de utilería fue detenido Brayan Miguel Carlón Acosta, alías “El Bras”, tras un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
 La detención del ladrón ocurrió la tarde de ayer, cuando un grupo de policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Sánchez Taboada.

 En dicha zona atendieron la denuncia de una mujer quien señaló a un sujeto que iba corriendo en la vía pública como responsable de un asalto cometido a una farmacia de la cual ella es la encargada. 
 De inmediato los policías siguieron al supuesto ladrón quien fue alcanzado y asegurado por uno de los agentes identificándose el delincuente como Brayan Miguel Carlón Acosta, alías “El Bras”, de 28 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.
 A Carlón Acosta le fue incautada un arma tipo pistola de utilería color negro, la cual llevada en la bolsa derecha de su pantalón, así como 990 pesos que tenía en la bolsa izquierda, los cuales al parecer son producto del asalto a la farmacia.    
 Los policías llevaron al asegurado ante la persona que lo denunció quien lo reconoció plenamente como responsable del robo.
 Con motivo de lo anterior Carlón Acosta fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.       

No hay comentarios: