jueves, 11 de septiembre de 2014

Inicia operaciones empresa internacional en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.- El Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, inauguró las instalaciones e inicio de operaciones de la empresa internacional TECMA que se localiza en esta ciudad.    
    
El Alcalde resaltó el hecho de que directivos de la industria que se dedica a la selección, clasificación y manejo de ropa usada con estándares de calidad, con el propósito de ser distribuida a todo el mundo, prefirieron ubicarse en el municipio más joven de Baja California sobre otros destinos del estado, debido a las condiciones de ubicación estratégica, y el trabajo que el gobierno realiza a favor de la seguridad y la creación de infraestructura para favorecer la inversión y generación de empleos.
Posteriormente felicitó a los empleados que laboran en la planta “por darse la oportunidad de iniciar esta nueva aventura con una empresa que promete convertirse en un factor importante para el desarrollo de Playas de Rosarito”, asegurando que en el VI Ayuntamiento “se trabaja para mejorar las condiciones de vida de todos los rosaritenses, con la firme convicción de que lo más importante, es la gente” planteó Abarca Macklis.
Antes de cortar el “tradicional” listón de inauguración a la entrada de las instalaciones localizadas en un Parque Industrial de la ciudad y acompañado por líderes empresariales de la localidad, el Alcalde compartió con los ejecutivos que representan a clientes de la nueva planta, que en la ciudad de Playas de Rosarito habita la segunda comunidad extranjera más numerosa de México, principalmente de Estados Unidos.
Resaltó el hecho de que la ciudad fue sede de filmaciones como la película Titanic y otras producciones de fama mundial; además representa uno de los destinos turísticos preferidos por los residentes de California y el resto del vecina nación. Sin embargo se tiene la convicción de diversificar la economía de Playas de Rosarito y fortalecer sus potenciales en las diferentes áreas de oportunidad.

El Alcalde  consideró que la llegada de TECMA a Playas de Rosarito es de gran importancia, porque siendo una actividad diferente al turismo, está generando en una primera etapa más de 100  empleos,  además según le informaron los directivos del grupo empresarial, está por instalarse otra empresa que traerá también beneficios para la localidad.

No hay comentarios: