viernes, 14 de noviembre de 2014

Beneficia gobierno del estado a 822 familias de Santa Fe

Rosarito Informa.-Durante la Macro Jornada de Servicios “De la Mano Contigo”, celebrada en el fraccionamiento Santa Fe, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), benefició a 822 familias con diversos apoyos que permitirán que mejoren su calidad de vida, informó el titular de la dependencia, Ricardo Magaña Mosqueda.

Señaló que en esta ocasión se entregaron 200 paquetes con pañales a través del programa asistencial “Zapetón”, 300 apoyos alimenticios del programa “Un Grano de Ayuda”, ocho paquetes con material para mejoramiento de vivienda, así como 150 becas a Madres Trabajadoras por medio del Instituto de Créditos y Apoyos Educativos (ICAE).
“A fin de apoyar a las familias en su economía, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, nos ha solicitado beneficiar a las que demuestran que requieren los servicios, para realizar así una distribución equitativa de los recursos de la administración estatal”, puntualizó Magaña Mosqueda.
Adelantó que residentes de colonias aledañas a Santa Fe, como Praderas del Sol, Colinas del Sol, Pórticos de San Antonio y La Gloria, resultarán beneficiadas en lo que resta del año con los programas asistenciales implementados por la SEDESOE.
Como parte de la gira de trabajo, el Secretario de Desarrollo Social, acompañado del Subsecretario, Arnulfo Guerrero León, encabezó la entrega de apoyos sociales en la explanada de Centro de Gobierno, en la cual se beneficiaron a 70 familias con estímulos económicos y paquetes de impermeabilización. Además el ICAE distribuyó 124 becas para Madres Trabajadoras.

No hay comentarios: