viernes, 14 de noviembre de 2014

IMDER Arranca curso de entrenadores para centro de iniciación.

Rosarito Informa.-Arranca de manera oficial el curso de entrenadores que organiza del Instituto Municipal del deporte de Playas de Rosarito, en coordinación con la asociación de aficionados de futbol de baja california A.C, donde alrededor 40 personas estuvieron presentes en público en general.


Titular del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito Profr. Hugo Monroy Rubio,  manifestó que este tipo de cursos son muy buenos para los entrenadores  que apenas van empezando, esto con el fin de que allá más entrenadores capacitados para que nos represente en la olimpiada estatal y nacional,  ya que están invitados para la gente que tengan el gusto por el futbol y quiera estar enfrente de un equipo.

El LEF Ignacio Ruvalcaba director técnico del club xolos en categorías inferiores y presentador del curso, expuso que este tipo de cursos son muy importantes por la cuestión de cómo formar a los niños en temprana edad, para que los chicos se preparen física y mentalmente, tenga la oportunidad de ser grandes jugadores Profesionales

Este curso se trata por los siguientes puntos

Recomendaciones para hacer un  muy buen entrenador

Cualidades para hacer un entrenador formador y educador liderazgo, vocación, anti control
Preparación y organizador de una sección de un entrenador técnico, físico, táctico.

Psicología del deporte.

No hay comentarios: