domingo, 9 de noviembre de 2014

Premiación e inauguración del torneo de la liga de beisbol infantil y juvenil

 Rosarito Informa.-Ante padres de familia, deportistas y autoridades municipales se llevó a cabo la premiación a los equipos ganadores del Torneo de Liga de Beisbol Infantil y Juvenil 2014 y se dio inicio a la nueva temporada en la Unidad Deportiva Luis Enrique Bonilla, ubicada en la colonia Independencia.

 En el evento estuvo presente el Director de Seguridad Pública, Joaquín Olea López; el Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), Hugo Monroy Rubio; el Presidente de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil, Mario Noé González Robles; y en representación del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, el Secretario Particular, Jonathan Abarca Guzmán.
Durante la ceremonia de premiación, Abarca Guzmán, dio la bienvenida a los asistentes e informó que el interés del Presidente Municipal ha sido desde el inicio de su administración ofrecer a los deportistas espacios dignos para practicar deporte, por lo que se está remodelando la Unidad Deportiva “Ernesto Ruffo Appel” y la Unidad Deportiva “Profesor Andrés Luna Rodriguez”.
El funcionario mencionó las obras de infraestructura deportiva que se están ejecutando para los rosaritenses como son el Centro Tenístico de Alto Rendimiento, el Lienzo Charro y la Arena de Rodeo, el Gimnasio Paralimpico y para el beisbol informó que se realizarán obras de mejoramiento en la Unidad Deportiva “Luis Enrique Bonilla”.
Los ganadores fueron: Categoría Biberón, Primer Lugar, Los Padres de Rosarito; Segundo, San Luis; Tercero, Los Dodgers. En Categoría Pewee, Primer Lugar, San Luis; Segundo,  Mi Una Luna Kids. Categoría Infantil, Primer Lugar, San Luis; Segundo, Clubs; Tercero, Padres. Categoría Pony, Primer Lugar, San Luis; Segundo, Club Cachorros; Tercer Lugar, Dodgers. Categoría juvenil, Primer Lugar Clubs; Segundo, Cuervos; y Tercero San Luis Colt.

No hay comentarios: