jueves, 29 de enero de 2015

Detiene la PGJE a vendedora de droga

Rosarito Informa.-Una mujer que tenía en su poder varios envoltorios de metanfetamina, fue asegurada por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada.


El Coordinador en Mexicali de la SCDO, David Lozano, informó que la detenida NAYELLI GUADALUPE CÁRDENAS BELTRÁN, de 24 años “La Traviesa”, es señalada a través de varias denuncias anónimas, como una de las principales distribuidoras de droga entre los viciosos de la colonia Miraflores.

Comentó que la captura se logró, cuando realizaban la investigación y que al circular por una calle de la mencionada colonia, observaron a una mujer que coincidía con las características descritas en las denuncias y que al notar la presencia de los agentes, mostró una actitud sospechosa al arrojar un recipiente que traía en las manos.

Al revisar el contenido del recipiente observaron que era un envoltorio de ice, por lo que procedieron a realizarle una revisión corporal en donde encontraron entre sus pertenencias 25 envoltorios de un polvo granulado, al parecer de metanfetamina y 6 billetes de cincuenta pesos.

El funcionario agregó que de acuerdo a la información proporcionada en las denuncias anónimas, Nayelli se dedica a la distribución de droga en la zona de las colonias Miraflores, República Mexicana, Mártires Dolorosa y Pro Hogar, por lo que su domicilio constantemente es visitado por hombres con aspecto vicioso.


La mujer y la droga fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo, quien integra la averiguación previa para turnarla al Juez de Primera Instancia de lo Penal. 

No hay comentarios: