martes, 27 de enero de 2015

Entrega ayuda la Universidad de Tijuana.

Rosarito Informa.-La Universidad de Tijuana CUT, a través de su departamento de Vinculación y Servicio Social entregó ayuda en especie a la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social que atiende a mujeres con problemas de adicción. El apoyo lo realizó en representación de la Universidad, la Licenciada Jacaranda Partida, Directora de Vinculación.

            La Directora de la Comunidad, la Señora Luz María Lida de Palmer, recibió el contingente de nuestra Casa de Estudios donde participaron los alumnos Sandra Benavidez, Javier Montejo y Cristian Molina de la carrera de Psicología y Lizeth Fernández de Ciencias de la Educación.
           
 El donativo consistente en alimentos básicos y artículos de higiene personal fue recibido por mujeres en tratamiento por adicción y que habitan en la noble institución, que se ubica en la colonia 20 de noviembre y que actualmente atiende a más de 15 pacientes por un periodo de 9 meses de internación.
           
 Ciria Díaz, estudiante de Psicología de nuestra Universidad, que realiza su servicio social en la Comunidad, dio un recorrido por las instalaciones a los alumnos, para mostrarles las comodidades, los cuidados y las actividades recreativas en las que las internas participan para lograr su rehabilitación.




No hay comentarios: