martes, 27 de enero de 2015

Que poca……..

Por: Carmen Olga Aragón Harrison

ALERTA AMARILLA EN SEGURIDAD PÚBLICA:

La seguridad publica es el talón de Aquiles de la mayoría de los gobiernos, pese a los exámenes de confianza, depuraciones, etc., se continua con malos elementos, si bien se reconoce no son todos, si son muchos los que ponen en tela de duda a toda la corporación.


Hoy los elementos están en Alerta Amarilla, ya que en días pasados el Director de Seguridad Publica Joaquín Olea López recibió vía telefónica amenazas para con uno de sus elementos, al cual no identificaron, pero horas después recibe otra llamada de la policía estatal, quien confirmo las amenazas.

Inmediatamente el director de la policía decidió alertar a la corporación e informar sobre las precauciones que deben tomar los elementos para su seguridad y si sospechan algo, o ven algo inusual inmediatamente reportarlo para recibir apoyo de la corporación.


Hoy comentan “es difícil realizar nuestro trabajo cuando sabemos que hay compañeros que no están haciendo las cosas como debe ser, poniendo en juego la vida de quienes no tenemos nada que ver.”





No hay comentarios: