jueves, 19 de marzo de 2015

Continúa gobierno del estado ofertando empleos

Rosarito Informa.-La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo Baja California (SNEBC) llevó a cabo la “3ra. Feria Nacional de Empleo Tijuana 2015”, en la cual participaron 41 empresas con variadas opciones laborales.

El Director del SNEBC, Juan Ramón López Naranjo, declaró que “este tipo de acciones son muy convenientes para el buscador de empleo ya que implica concentrar cientos de oportunidades reduciendo el costo de consultarlas por separado, por lo que el Gobernador Francisco ‘Kiko’ Vega de Lamadrid nos ha pedido seguir organizando más ferias de empleo para impulsar la colocación laboral”.
Mencionó que entre las oportunidades disponibles en la “3ra. Feria Nacional de Empleo Tijuana 2015” los asistentes pudieron valorar posiciones desde operadores hasta nivel profesionistas y diversos oficios como: Auxiliar de producción, capturistas de datos, cajeros, serigrafistas, médicos, ensambladores, gerentes, electricistas, costureros, compradores, ingenieros, supervisores, entre otros.
López Naranjo señaló que en nuestra entidad normalmente se logra colocar al 34% de los asistentes a este tipo de eventos, ubicando a Baja California arriba de la media nacional que marca un 30% de colocación.
Por último agradeció la confianza de la ciudadanía al asistir a este evento que conlleva un trabajo de concertación con el sector empresarial, tanto industrial como de comercio para emparejar esfuerzos y acercar oportunidades a los buscadores de empleo.

No hay comentarios: