jueves, 19 de marzo de 2015

Llamada ciudadana a la línea de emergencias 066 alerta sobre fetos en la vía pública

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de una llamada ciudadana al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) al número de emergencias 066, localiza dos fetos en la colonia Reforma.

Durante esta mañana, oficiales de esta corporación recibieron la indicación por medio de la centra del radio de trasladarse a la Colonia Reforma, donde a través de la línea 066 se había reportado que cerca de la Planta tratadora de aguas residuales de la Comisión Estatal de Servicios en Rosarito, se encontraban dos fetos.

Al llegar al lugar de los hechos, oficiales policiacos se entrevistaron con un trabajador de CESPT, quien manifestó que al estar realizando labores de mantenimiento a las rejillas de la planta tratadora se percató que entre la basura se encontraban al parecer dos fetos, por lo que procedió a sacarlos, colocarlos a un lado y llamar al 066.

Los oficiales de la Policía Municipal ubicaron a los dos fetos, los cuales tenían aproximadamente 4 y 5 meses de gestación; por lo que se procedió a solicitar la presencia de las autoridades correspondientes.

Arribaron al lugar elementos de la agencia del ministerio público, agentes periciales, agentes ministeriales y elementos del Servicio Médico Forense, SEMEFO, quienes realizaron el levantamiento de los fetos.

No hay comentarios: