jueves, 19 de marzo de 2015

Realizan “boteo” en casa municipal para colecta de Cruz Roja Rosarito

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, encabezó el arranque de Colecta Anual de Cruz Roja Rosarito en la Casa Municipal y realizó un “boteo” por las oficinas como una actividad más con las que su gobierno estará apoyando a la Benemérita Institución.

 “Todos tenemos que apoyar a Cruz Roja porque es para nuestro propio beneficio, para que sobrepase su meta este año y para que continúe ofreciendo el servicio de ambulancia en la ciudad”, señaló el Alcalde Abarca Macklis ante funcionarios públicos y personal de la institución que acudieron al evento organizado el 19 de marzo a las 9:00 de la mañana.
 Con el compromiso de que su administración continuará ayudando a la institución en la medida de sus posibilidades y de donar una de sus quincenas, el Primer Edil ondeó la bandera de Cruz Roja para después comenzar con el recorrido por las dependencias en compañía del Presidente del Consejo Directivo, Raúl Zapata Cerda.
 Lo que se recaude durante la Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana, que este año lleva como lema “Juntos Salvando Vidas”, anunció Zapata Cerda en su mensaje, será destinado a la compra de un vehículo para el área administrativa, capacitación, adquisición del equipo quijadas de la vida y remozamiento de las instalaciones.
 En el evento el Alcalde Silvano Abarca estuvo acompañado de la Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Linda Graciela Casilla Muñoz; y de la Coordinadora de Damas Voluntarias, Gisell Estrada, quien en compañía de más damas voluntarias aprovechó para pedir la aportación de los funcionarios públicos.

No hay comentarios: