miércoles, 11 de marzo de 2015

Servidores turísticos son capacitados en “reingeniería de servicio al cliente”

Rosarito Informa.-Con el propósito de fortalecer la tendencia de recuperación de la afluencia turística que ha presentado el sector turístico en lo que va del año, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, intensifican la Estrategia de Capacitación a los servidores turísticos.

 El trabajo se realiza en Coordinación con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (SECTURE), Delegación Playas de Rosarito, y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y forma parte del Programa de Desarrollo Turístico Integral implementado por el gobierno del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis.
 Dentro del programan, esta semana, más de 70 servidores turísticos participaron en el curso “Reingeniería de Servicio al Cliente” mediante el cual se les capacitó para recibir a los turistas con un mejor servicio y “con el afán de que nuestros visitantes se vayan satisfechos y nos recomienden en sus lugares de origen”, indicó el Director de Desarrollo Económico, Orlando Hernández Chávez.
 En la inauguración del curso estuvo presente el Delegado de SECTURE, Gustavo Torres Ramírez; y el Presidente de CANIRAC, Rosario Castillo Ceja, quienes manifestaron su satisfacción al ver la apertura que tanto el sector turístico como el de servicios han tenido para recibir los cursos de capacitación y enviar a su personal.
 Los temas que conocieron los asistentes fueron principios de servicio al cliente, diagnóstico de servicio al cliente, el cliente y yo, la actitud en el servicio, lenguaje corporal en el servicio, importancia de la innovación en el servicio, 30 segundos para impactar a un cliente, entre otros, que ayudarán a quienes entran en contacto directo con los turistas a ofrecer una atención de excelencia.

No hay comentarios: