miércoles, 11 de marzo de 2015

Colegio de abogados y defensoría pública de estado otorgarán nuevos cursos del NSJP

Rosarito Informa.-Con la finalidad de que los litigantes privados cuenten con las herramientas para formar parte de los operadores del Nuevo de Sistema de Justicia Penal (NSJP), la Defensoría Pública del Estado y el Colegio de Abogados en el Ejercicio Libre del Derecho, realizarán un nuevo curso de capacitación del 23 al 27 de marzo, informó el presidente del este organismo, Juan José Castro Crespo.

El representante de los abogados declaró que este curso se realizará en la Sala Gobernadores, localizada en el Tercer Piso del Poder Ejecutivo del Estado.
Detalló que dentro de la capacitación se tocarán los temas de medidas cautelares, medidas reales y ejecución de sentencias, todo esto dentro del marco del nuevo código de procedimientos penales.
“Estos talleres serán impartidos por personal de la Defensoría Pública del Gobierno del Estado, debidamente certificados y complementados  por los jueces de garantías de esta ciudad, encabezados por el licenciado Héctor Cortes Peña”.
Castro Crespo exhortó a los interesados en formar parte de esta capacitación a comunicarse al teléfono 5541 44 00, de 9:00 a 15:00 de lunes a viernes, para reservar su lugar.

No hay comentarios: