miércoles, 11 de marzo de 2015

IMDER Invita a la comunidad a paseo ciclista familiar.

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER, invita a la comunidad Rosaritense a que asistan al paseo ciclista familiar en conmemoración al día internacional de la mujer, organizado por el Instituto Municipal de la Mujer de Rosarito (IMMUJERR).


El paseo ciclista se llevara a cabo el  día domingo 15 de marzo en punto de las 10:00 horas, la salida será en Pabellón Rosarito siguiendo la ruta del bulevar Benito Juárez ,subes y bajas el puente machado hasta llegar a la meta en palacio municipal, tendrán una cuota de recuperación de 100 pesos.

La Directora de Immujerr, Jeanette Aguilar Elliot, informó que el Paseo forma parte de la programación por el Día Internacional de la Mujer, al que se suman otras actividades como mesas de trabajo en materia de género y equidad, también agradeció al director del Instituto Municipal del Deporte IMDER por el apoyo que brindaran en el dia de la carrera puntualizo. 


El director de IMDER Profr. Hugo Monroy Rubio, manifestó que es un orgullo apoyar del Instituto Municipal de la Mujer de Rosarito. Ya que este paseo ciclista será en conmemoración con el día internacional de la mujer,  por ultimo invito a la comunidad Rosaritense a que asistan a dicho evento.

No hay comentarios: