lunes, 27 de abril de 2015

Apoya la CROM campaña de Rosario Rodríguez

 Rosarito Informa.-Por considerarlas mujeres de trabajo, capaces de representar a los bajacalifornianos y proteger a las comunidades más necesitadas, la Confederación Regional Obrera Mexicana mostró su respaldo y apoyo a la fórmula encabezada por María del Rosario Rodríguez Rubio y Lucina Rodríguez Martínez, candidatas a Diputada Federal propietaria y suplente, respectivamente, al Distrito 07, por el Partido Acción Nacional (PAN).

 Pedro Sepúlveda Palacios, Secretario General Estatal de la CROM, se reunió con las candidatas del PAN para externarle su apoyo, al considerar como erróneas algunas determinaciones del Gobierno Federal que han afectado a todos los bajacalifornianos.
 “Nuestro apoyo como organización será para los candidatos a Diputados Federales del PAN, ello por decisiones como el aumento al IVA en nuestro Estado al 16% por parte del Gobierno Federal, que han afectado no sólo al sector obrero, sino a todos los bajacalifornianos”, expresó Sepúlveda Palacios.
 Ante integrantes de la organización sindical, el líder obrero señaló que esperan que la bancada del PAN en el Congreso de la Unión pueda revertir esta medida centralista que afecta a los bolsillos de la comunidad fronteriza.
 “La CROM dará todo el apoyo necesario a Rosario Rodríguez para que una vez electa Diputada Federal, regrese la esperanza de contar con una verdadera representante de los intereses y necesidades de nuestras comunidades”, dijo.
 Por su parte, la Candidata a Diputada del PAN, Rosario Rodríguez Rubio, agradeció el apoyo de la organización sindical, en especial a su dirigente estatal Pedro Sepúlveda y al líder de la Confederación en Tecate, Camilo Martínez.
 Rodríguez Rubio se mostró muy entusiasta de poder realizar esta alianza ciudadana con la dirigencia y miembros de la CROM y en general con todos los bajacalifornianos para trabajar desde el Congreso de la Unión por los intereses más sentidos de todas las familias fronterizas.
 Aseguró que desde el inicio de campaña los Candidatos a Diputados Federales del PAN han visto la necesidad de buscar el regreso del IVA al 11% en Baja California, así como buscar dar marcha atrás a las medidas centralistas del Gobierno Federal que han demeritado la economía de las familias.
 “Desde el Congreso de la Unión trabajaremos juntos, en Rosario Rodríguez tendrán una voz que se escuche para abogar por el trabajo, economía, derechos y oportunidades de todos los bajacalifornianos; queremos decir BASTA a las medidas que nos han afectado”, finalizó la abanderada panista.

No hay comentarios: