lunes, 27 de abril de 2015

Conductores demuestran apoyo a Rosa Aurora Martínez “La Güera”

 Rosarito Informa.-Con un saludo de mano y los constantes sonidos de claxon los automovilistas particulares, taxistas, chóferes de camiones y de calafias demostraron su apoyo a la candidata del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) a diputada por el IV distrito, Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, para las próximas elecciones del siete de junio.

La jornada de hoy inició en la conocida “Curva del Mariano”, en donde jóvenes, hijas e hijos acompañados por sus padres con emoción cantaban el “¡yo si le voy, le voy a ‘La Güera’!” a quienes estaban detrás del volante.
Durante ese tiempo, “La Güera” caminó entre los carros para presentarse y contar parte de las contribuciones que ha logrado para la comunidad a lo largo de más de 30 años como gestora social, en los cuales ha entendido y comprendido las necesidades de los diferentes sectores de la ciudad.
La porra “¡Ay esa  Güerita,  ay  esa  Güerita… Vota por ella, distrito 4 la favorita” también se dejó escuchar en el crucero del Cucupah, en donde peatones se unieron  a los cantos y batucada que los jóvenes y adultos ya habían formado para la candidata a diputada por el IV distrito.

No hay comentarios: