lunes, 27 de abril de 2015

Festejan niños de "pequeño mundo especial ac" con Jackie Nava

Rosarito Informa.-Con la participación de superhéroes, exhibiciones de autos, dulces y comida fueron festejados los niños de la asociación civil “Pequeño Mundo Especial”, organismo que ofrece apoyo a niños con discapacidad, que se encuentra ubicado en la colonia Cañadas del Florido y a cargo de su directora Lorena Sillas.

 Al evento fue invitada la candidata ciudadana Jackie Nava quien manifestó a los asistentes que todos los niños deberían de ser festejados los 365 días del año, se dijo identificada con su directora Lorena Sillas ya que ella también cuenta con una asociación que ayuda a niños y jóvenes para que continúen con sus estudios.
 Jackie Nava reconoció la ardua labor que realiza la asociación, “la labor que hace Lorena es mucho más grande todavía, ya que el apoyar a los niños que necesitan más ayuda es digno de reconocer y la felicito por su lucha e ir sumando cada vez más esfuerzos a este proyecto”.
 Por su parte Lorena Sillas les dijo a los asistentes “falta mucho por hacer, pero yo sé que si todos ponemos un poquito lo vamos a lograr”, se dijo agradecida por encontrarse en el camino a hombres y mujeres que creyeron en su causa y agradeció a Jackie Nava por haberse sumado.
 Al evento asistieron además de los niños acompañados de sus padres; agrupaciones civiles, clubs de autos como Tijuaneros, Jaramillos, Montoyas, Guerreros y residentes de la colonia Cañadas del Florido que ayudan a esta asociación.

No hay comentarios: