lunes, 27 de abril de 2015

Guerrero recorre el puerto de San Felipe

Rosarito Informa.-Manuel Guerrero Luna candidato por el distrito 01 por el el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recorrió este fin de semana las calles del Puerto de San Felipe.

Los vecinos de las  colonias de los Arcos y los Gavilanes compartieron con Manuel Guerrero su inconformidad ante la falta de atención de las autoridades a los problemas de la delincuencia y la falta de empleos.

Los colonos del puerto se encuentran todavía más desilusionados debido al anuncio del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, de la Veda por dos años que incrementará el desempleo en la comunidad.

Guerrero Luna, estableció que es preciso buscar soluciones para cuidar las especies sin afectar a los pescadores que se verán inmersos en una problemática  de desempleo ¨se les ha prometido un apoyo de 4,000 mil pesos pero eso no es suficiente ya que la gran mayoría son empleados y los permisos de pesca no les pertenecen¨.

Manuel Guerrero continua con sus recorridos ene el puerto de San Felipe y las colonias que conforman el distrito 01 en la busca del voto razonado.

No hay comentarios: