jueves, 21 de mayo de 2015

Cinco vehículos recuperados con reporte de robo y un hombre asegurado con orden de aprehensión por robo a vehículo: resultados de la DSPM

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal, en las últimas 48 horas en atención a reportes ciudadanos a la línea de emergencias 066 y operativos de vigilancia logró la recuperación de cinco vehículos con reporte de robo, así como la captura de un sujeto con orden de aprehensión por robo de vehículos.

Durante las primeras horas de la mañana, fueron localizados tres vehículos los cuales al momento de que los oficiales municipales verificaron la información de los mismos por medio de la Centra del Radio C-4, se les informó que contaban con reporte de robo en la ciudad de Tijuana. El primero de ellos era un carro Jeep Liberty localizado en la Col. Colinas de Rosarito, con reporte del día 07 de mayo; otro vehículo era uno tipo Nissan Sentra y fue localizado en el Fracc. Monte Carlos; y uno más lo ubicaron en la Col. Plan Libertador, el cual era marca Nissan tipo Sedan, estos últimos dos vehículos fueron reportados como robados el día 18 del presente mes.

Asimismo en otra acción realizada gracias a la confianza de la ciudadanía en la corporación policiaca y al denunciar a la línea de emergencia 066, en la Colonia Constitución reportaron un vehículo en Nissan Altima semi desmantelado el cual se verificó que contaba con reporte de robo en esta Ciudad con fecha del pasado 19 del presente. Unas horas más tarde los oficiales municipales se trasladaron para atender el reporte de un vehículo marca Chevrolet Astro abandonado en el exterior de un domicilio, el cual al igual que los cuatro vehículos anteriores también contaba con reporte de robo, este realizado el día 16 de mayo.

La captura del que dijo llamarse MARIO ALBERTO RODRÍGUEZ PEÑA con fecha de nacimiento del 04 de abril de 1985, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Constitución de este Municipio, se logró durante recorrido de vigilancia que realizaban oficiales municipales en dicha colonia, al sujeto antes en mención se le verificaron sus datos en la base de datos de la Central de Radio C-4 y se les informó a los policías que contaba con orden de aprensión por el delito de robo de vehículo.

Motivo por el cual fue trasladado ante el C. Juez Municipal en turno, quien al tener conocimiento de los hechos índico fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Para la Dirección de Seguridad Pública son muy valiosas e importantes las denuncias que la ciudadanía realiza a través de la línea de emergencias 066 ya que con esto nos están apoyando a localizar rápidamente estos vehículos los cuales pudieran ser desmantelados o ser utilizados para cometer algún delito.

No hay comentarios: