jueves, 7 de mayo de 2015

Honor y distinción para el congreso reconocer el centenario de LA Fuerza Aérea Mexicana: Roberto Dávalos

 Rosarito Informa.-Como un honor  y distinción para la XXI Legislatura  de Baja California, el hecho de que se haya inscrito con  letras doradas,    la leyenda “2015 Centenario de la Fuerza  Aérea Mexicana”, en  el  muro lateral  derecho del  salón  del pleno de sesiones Benito Juárez García, opinó el diputado Roberto Dávalos Flores.

Manifestó que los soldados de la   Fuerza Aérea Mexicana (FAM), juegan un papel  importante  en materia de seguridad del país, en el combate al crimen organizado  que  junto con el Ejército Mexicano, fortalecen   a la Secretaría de la Defensa Nacional, (SEDENA).
Destacó  que  también distingue  al Congreso del Estado, la visita  del General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana.
Roberto Dávalos, expresó que con este homenaje a la Fuerza Aérea Mexicana,  el Congreso  de Baja California, redondea el reconocimiento a la Secretaría de la Defensa Nacional  toda vez que en 2014 también se inscribió  en sus muros con letras doradas, el nombre del glorioso ejército mexicano.
Dávalos Flores, quien es presidente de la Comisión de Gobernación Legislación y Puntos Constitucionales, dijo que la Fuerza Aérea Mexicana, tiene la distinción de haberse empleado en observaciones y combates aéreos desde 1914.
Y,   señaló que la FAM defiende la integridad, independencia y soberanía de México, garantizando la seguridad interior, auxiliar a la población en caso de necesidades públicas, realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país y, en casos de desastre, prestar ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas, sus bienes y la reconstrucción de las zonas afectadas.

No hay comentarios: