jueves, 7 de mayo de 2015

Operativos de vigilancia dan como resultado la recuperación de 4 vehículos robados

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal durante esta primera semana del mes de mayo en diferentes operativos de vigilancia logró la recuperación de cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, algunos de estos con dicho reporte realizado en la ciudad de Tijuana.

Los patrullajes y operativos de vigilancia por parte de esta Dirección son permanentes y continuos las 24 horas, así como también se realizan estos mismos en diferentes puntos estratégicos de la Ciudad con el objetivo de continuar reduciendo los índices delictivos en la comunidad.

Uno de los vehículos recuperados fue localizado en el Boulevard Benito Juárez, el cual había sido robado unas horas antes en un centro comercial de la localidad.
Así mismo se recuperaron tres vehículos más en nuestra ciudad:

Uno marca Sedan Honda, un Nissan Altima y un vehículo más, marca Nissan, lo cuales fueron depositados en patios de grúas Salceda, para su resguardo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal continuara realizando operativos constantes para mantener la seguridad de los rosaritenses.

No hay comentarios: