jueves, 7 de mayo de 2015

Invitan a renovar o registrarse en el padrón de contratistas de PRODEUR

Rosarito Informa.-Un total de 80 empresas están registradas en el Padrón de Contratistas de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (PRODEUR) las cuales tuvieron la oportunidad de concursar en la licitación de 39 obras, 25 públicas y 14 de invitación simplificada.

Por ello, el gobierno municipal a través de la paramunicipal invita a las personas físicas y morales que se registraron el año pasado a renovar su registro y a los interesados en participar en los procesos de licitación a inscribirse durante el mes de mayo del año en curso.
Tan solo el año pasado de los 80 registrados, concursaron mínimo 21 para desarrollar las obras federales y 16 para las estatales, por lo que es muy importante que los contratistas revaliden su registro este año ante PRODEUR, indicó el titular de la dependencia.
El funcionario señaló que se espera que los recursos federales se liberen en los siguientes meses y para que puedan participar en la licitación deben de estar dados de alta, motivo por el cual también hizo referencia a que durante el mes de mayo la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) realiza la renovación de su padrón, que es uno de los principales documentos que deben de presentar para registrarse en la paramunicipal.
El costo de inscripción o revalidación es de 771.10 pesos con vigencia de un año, tiempo en que las compañías inscritas podrán concursar como lo marca la Ley de Obras Públicas en licitaciones públicas o ser invitados a concursar para una obra, ya sea federal o estatal.
Asimismo, hace una invitación a las empresas a darse de alta en COMPRA NET, Plataforma 5, que es un portal donde se registran tanto proveedores como contratistas y donde se informa todo el proceso de licitación.
Para mayor información comunicarse al teléfono 613-76-12, extensión 107, al correo electrónico nvramirez@rosarito.gob.mx o directamente en las instalaciones de PRODEUR, ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal.

No hay comentarios: