jueves, 7 de mayo de 2015

Realiza festejo PGJE a mamás trabajadoras

Rosarito Informa.-Como parte de los festejos con motivo del Día de las Madres, la Procuradora General de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra Leyva, ofreció un convivió a todas las mujeres madres de familia que laboran en la dependencia.

Durante el evento realizado, la procuradora, Ibarra Leyva reconoció el importante papel que juegan las mujeres en el trabajo de la PGJE, ya que además con su participación aportan el lado sensible a la procuraduría.
Destacó el esfuerzo y la capacidad que demuestran en su carácter de madres, porque día a día luchan por sacar adelante a sus hijos, a la familia y a su hogar, además de cumplir con su función en la institución.
La procuradora dijo que las mujeres que trabajan fuera de casa, tienen doble reto, primero porque deben mantener el equilibrio en su vida familiar y también en el área laboral, y en ambos roles demuestran su profesionalismo y responsabilidad.
En el evento estuvieron presentes el Subprocurador Contra la Delincuencia Organizada, José María González; el subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador; el Director de Servicios Administrativos Carlos Armando Ríos Treviño y el Director del Instituto de Capacitación, Gabriel Noriega, entre otros funcionarios.

No hay comentarios: