jueves, 18 de junio de 2015

Jornada de limpieza organizado por el instituto municipal del deporte de playas de Rosarito.

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, tiene jornada de limpieza en distintas unidades deportivas el VI ayuntamiento de Playas de Rosarito, empezando por la Unidad Deportiva Andrés Luna Rodríguez.

                                                                                                  El encargado del despacho del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito L.A.F.D Luis Alberto Esquivel García, por órdenes del presidente municipal del VI ayuntamiento de Playas de Rosarito Lic. Silvano Abarca Macklis, manifestó que las unidades deportivas siempre tienen que estar limpias para la comunidad deportiva en Rosarito, también se está haciendo una estrategia para concientizar más a la gente de mantener limpias las unidades.

Víctor Domingo Tlaseca Clara  jefe de mantenimiento del Instituto Municipal del deporte de Playas de Rosarito, comento  se sentía muy satisfecho por la participación del equipo de mantenimiento, ya que se ha entendido 36 canchas de usos múltiples en Playas de Rosarito con muy poco personal, y que ahora se pretende hacer un pequeño  cerco en el jardín de la unidad deportiva Andrés Luna Rodríguez.


Las unidades que se han atendido son la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez, Unidad Deportiva Leyes de Reforma, la Unidad Deportiva Rosarito el Auditorio Lic. Ernesto Ruffo Appel, y por último la Unidad Deportiva Lomas de Coronado. 

No hay comentarios: